TRÁFICO | OPERACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

TRÁFICO | OPERACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

La operación especial de Navidad se salda con 54 muertos en carretera

Un total 54 personas han muerto desde el pasado 23 de diciembre en los 50 accidentes mortales registrados durante la Operación Especial de Navidad. La cifra es menor que la del año pasado, que cerró la misma operación con 58 fallecidos.

Cincuenta y cuatro personas han perdido la vida en los cincuenta accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante la operación especial de tráfico de Navidad, que comenzó a las 15:00 horas del 23 de diciembre y concluyó a las 00:00 horas de este domingo.

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico, en la tercera fase de esta operación especial, que se inició el pasado jueves 5 de enero a las 15:00 horas y concluyó a las 00:00 horas deL domingo, hubo cinco fallecidos en otros tantos siniestros.

A partir de las 15:00 horas, ese jueves no hubo ningún fallecido, en tanto que al día siguiente, el día de Reyes, hubo dos accidentes con un muerto cada uno, que tuvieron lugar en Las Palmas y en Toledo. El sábado 7 de enero tampoco hubo fallecidos, mientras que el domingo, hasta las 00:00 horas se contabilizaron tres accidentes con tres personas muertas, localizados en la provincia de Valencia, Girona y Castellón.

Desde que comenzó la operación especial de Tráfico, la jornada más trágica fue la del 25 de diciembre, con ocho muertos, mientras que el 7 de enero no hubo ningún fallecido. En las mismas fechas, el año pasado se registraron 58 muertos en 53 accidentes de tráfico.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.