TRÁFICO | SEGÚN DATOS DE LA DGT

TRÁFICO | SEGÚN DATOS DE LA DGT

Nueve muertos en las carreteras en el puente de San Isidro

Siete accidentes de tráfico han costado la vida a nueve personas durante el Puente de San Isidro y asciende a 55 los fallecidos en lo que llevamos de mes. De los siete accidentes, dos fueron por salida de la vía, dos por colisiones, otros dos por caídas de una moto y una bicicleta, y un atropello.

Nueve personas han perdido la vida en siete accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el puente de San Isidro, con los que son ya 55 las víctimas mortales en lo que llevamos de mes, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

De los siete accidentes, dos fueron por salida de la vía, dos por colisiones, otros dos por caídas de una moto y una bicicleta, y un atropello a un niño de dos años ocurrido el sábado en una carretera secundaria en el término de Coristanco (A Coruña).

El viernes, día de San Isidro, festivo en la ciudad de Madrid, fue el día de mayor siniestralidad, con seis muertos y un herido en cuatro accidentes, mientras que el sábado hubo un accidente con una víctima mortal.

El domingo se registraron dos accidentes con dos fallecidos. Cuatro de los siniestros se produjeron en carreteras convencionales, dos en caminos vecinales y uno en autovía. En el acumulado anual, hasta el 17 de mayo, se llevan contabilizados 374 fallecidos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.