BALANCE DE TRÁFICO

BALANCE DE TRÁFICO

Nueve muertos en las carreteras durante el fin de semana

El día con más siniestros fue el sábado, cuando perdieron la vida siete personas. También resultaron heridas tres personas de carácter grave y otras seis de carácter leve.

Accidente de tráfico en Torrevieja
Accidente de tráfico en Torrevieja | EFE (Archivo)

Nueve personas han perdido la vida en los nueve accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante este fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

En dichos accidentes también resultaron heridas tres personas con carácter grave y otras seis con carácter leve.

El día con más siniestros ha sido el sábado con siete fallecidos en siete accidentes entre los que destaca de forma especial el que se ha llevado la vida del actor y expolítico socialista José María Marcos tras una colisión en la autovía A-43, dentro del término municipal de Mazanares, en la provincia de Ciudad Real. También el sábado, en Almadenejos, en la provincia de Ciudad Real, una mujer perdió la vida, tras salirse de la carretera el vehículo que conducía.

En este accidente también resultó herido el acompañante de la conductora, de 82 años de edad. El viernes se produjo un accidente, en la provincia de Pontevedra, en el que falleció una persona tras una colisión frontal con otro vehículo. En este accidente también resultaron heridas dos personas, una de ellas de carácter grave.

El domingo ha muerto una persona en el término municipal de Arrinconada, en Sevilla, tras salirse de la vía el vehículo que conducía. En este accidente también resultaron heridas dos personas de carácter leve.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.