GRACIAS A LA APLICACIÓN 'SAFETY GPS'

GRACIAS A LA APLICACIÓN 'SAFETY GPS'

Las nuevas tecnologías echan una mano a la Policía en los accidentes de tráfico

Las nuevas tecnologías se ponen del lado de la Policía para ayudarles en los accidentes de tráfico. Una aplicación en el móvil sirve para que los agentes encargados de este tema puedan localizar con mayor rapidez los siniestros y ganen por tanto en eficacia.

Las nuevas tecnologías no sólo ayudan al ciudadano de a pie, también ayudan a la eficacia de la Policía y a los servicios de emergencia en caso de accidente. Una nueva aplicación gratuita para teléfonos móviles facilita la ubicación exacta de un siniestro con un sólo mensaje. Es algo único en Europa que se ha puesto en marcha en nuestro país.

No hace falta conocerse la carretera ni la ciudad a la perfección. Sólo hay que tener en el móvil la aplicación 'Safety GPS'. Con eso se puede mandar un aviso al ayuntamiento en cuestión o al responsable de arreglar la situación en cuestión. Una vez hecho el centro de emergencias lo rebota a los servicios que deben intervenir en el siniestro.

Esto es de gran ayuda en los casos de accidente, ya que se gana en eficacia al poder actuar con mayor rapidez en el lugar del suceso. Desde su puesta en marcha se han salvado más de doce vidas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.