COMPARTIR PLAZA DE APARCAMIENTO

COMPARTIR PLAZA DE APARCAMIENTO

Nuevas fórmulas para ahorrar con el coche

Alquilar su vehículo privado cuando no lo necesitan o compartir plaza de párking son algunos de los métodos que se utilizan.

El final de las vacaciones supone el reencuentro con un compañero tan inseparable como difícil de llevar para los bolsillos. Se trata del coche, nuestro utilitario.

La primera misión es aparcar y algunas empresas nos ofrecen la posibilidad de compartir la plaza de garaje. Comienza el curso y aquel capricho de cuatro ruedas puede ahora ayudarnos con las facturas de la vuelta al cole.

La crisis -y la necesidad de generar algún tipo de "ingreso extra"- ha agudizado el ingenio de algunos conductores. Optan por alquilar su vehículo privado cuando no lo necesitan. Otros comparten plaza de párking.

Internet se ha convertido en el lugar donde se gesta el coche compartido, alquilar el vehículo propio en las horas que el usuario no lo necesita. Y si uno prefiere que le lleven, puede hacerlo de forma económica.

El Taxi Microbús se ha convertido en una opción de viajes exprés dentro de la ciudad. Para el que quiera compartir rutas más largas, el Car Sharing ha venido de Europa y sigue triunfando en los foros españoles. Un nombre, una hora y un destino para que el coche deje de darnos sustos, también en la cartera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.