UNA MUJER RESULTÓ HERIDA

UNA MUJER RESULTÓ HERIDA

Un niño de siete años fallece en un accidente de tráfico en Cáceres

Un accidente de tráfico en Jaraíz de la Vera se ha llevado consigo la vida de un niño de siete años que se dirigía a ver un partido de fútbol junto a su madre. La mujer, de cuarenta años, sufre dolor torácico a causa del accidente.

Un niño de siete años ha fallecido y una mujer de 40 ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde cerca de Jaraíz de la Vera (Cáceres), según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

El accidente ha ocurrido sobre las tres y media de la tarde, en la EX-203, entre Plasencia y Jaraíz de la Vera, a diez kilómetros de esta última población, cuando el turismo en el que viajaban estas personas se ha salido de la vía.

Como consecuencia del accidente ha fallecido el niño de siete años y la mujer sufre dolor torácico. El niño fallecido era jugador prebenjamin del CP San Miguel, situado en el barrio de San Miguel de Plasencia (Cáceres), club en el que su padre, Javier García Torres, era entrenador del equipo juvenil.

Precisamente, el niño ha fallecido cuando se dirigía a Jaraíz de la Vera a ver, junto a su madre, el partido que disputaba este equipo entrenado por su padre, según ha explicado el presidente del club, José Javier Moreno.

Tan pronto como se ha conocido la noticia, el partido que ya había comenzado, ha sido suspendido, según José Javier Moreno, que ha señalado que este fallecimiento ha consternado a toda la familia de este club.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.