LA ESCASA VISIBILIDAD HA AFECTADO A 7 COMUNIDADES

LA ESCASA VISIBILIDAD HA AFECTADO A 7 COMUNIDADES

La niebla marca el final del puente en las carreteras

El tiempo ha complicado los desplazamientos por carretera, sobre todo en Extremadura, Castilla-León y Cataluña. Además, alrededor de un centenar de vuelas han sufrido retrasos en Barajas. La DGT pide a los conductores que moderen la velocidad y que extremen la precaución.

La niebla ha marcado los últimas días del puente de la Constitución en el aeropuerto de Barajas. Alrededor de un centenar de vuelos han sufrido retrasos. La niebla ha complicado la circulación hoy hasta en 7 comunidades.

La escasa visibilidad también ha complicado mucho los viajes desplazamientos por carretera, sobre todo en Extremadura, Castilla y León y Cataluña. La DGT pide a los conductores que moderen la velocidad y que extremen la precaución. 

"Fatal, se cansa mucho la vista y es muy peligroso. No se ve nada y de repente te encuentras con uno que va muy despacio y puedes chocar", cuentan los conductores.

Tráfico recomienda moderar la velocidad y circular con luces de cruce
Los bancos de niebla también han llegado al centro de las grandes ciudades, provocando las mismas dificultades para quienes se desplazaban en coche: "Es peligroso conducir con niebla, pero tomando las debidas precauciones...", nos dicen. 

Cuando cae la noche la niebla se vuelve más densa y las dificultades a la hora de conducir aumentan de forma considerable; es el momento de ser más precavidos que nunca porque la visibilidad se vuelve muy limitada.

Tráfico recomienda moderar la velocidad, aumentar la distancia de seguridad y circular siempre con las luces de cruce y los dispositivos antinieblas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.