CUATRO HERIDOS

CUATRO HERIDOS

Mueren siete personas en las carreteras durante el fin de semana

El día más trágico del fin de semana fue el sábado, con seis fallecidos y dos heridos en seis accidentes mortales de tráfico. El viernes, sin embargo, no hubo ningún siniestro.

Un turismo tras uno de los accidentes de este fin de semana
Un turismo tras uno de los accidentes de este fin de semana | EFE

Siete personas han fallecido y cuatro han resultado heridas en los siete accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El domingo hubo un fallecido y dos heridos por un atropello en la autopista TF-1 en Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife. El viernes no hubo ningún siniestro mortal. De las siete víctimas mortales, dos conducían motocicleta y uno conducía un ciclomotor. Entre los siete siniestros, hubo dos atropellos y cuatro salidas de vía.

El día más trágico del fin de semana fue el sábado, con seis fallecidos y dos heridos en seis accidentes mortales de tráfico. En Fuentes de León (Badajoz), una persona falleció en la carretera BA-092 por la salida de vía de un turismo, mientras que en Alicante otra persona perdió la vida por un atropello en la A-70. El conductor de ciclomotor murió y otra persona resultó herida al salirse de la vía en la CV-873 en la localidad de Albatera (Alicante).

En la colisión frontal de un turismo y una motocicleta en el término municipal de Covelo (Pontevedra) en la N-120 hubo un fallecido y un herido. En el municipio de Manises (Valencia), murió el conductor de una motocicleta al salirse de la vía en la autopista A-7, mientras que en la población de O Corgo (Lugo) falleció una persona al salirse de la vía el turismo en el que viajaba en la carretera LU-546.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.