FIN DE SEMANA | ACCIDENTES EN CARRETERA

FIN DE SEMANA | ACCIDENTES EN CARRETERA

Mueren 22 personas y resultan heridas otras siete este fin de semana en accidentes de tráfico

Un total de 22 personas han fallecido en los 14 accidentes de tráfico mortales que se han producido en las carreteras españolas, según datos de la DGT.

El accidente más graves de este fin de semana ha tenido lugar en Lleida, a la altura de Artesa de Segre.  El único vehículo implicado se salió de la carretera y volcó  por motivos que todavía  se desconocen . Tres de sus cuatro ocupantes han perdido  la vida. Uno de ellos  en el acto y los otros dos en el hospital al que fueron trasladados de urgencia. Además de este, en Palencia, un siniestro similar, el  turismo perdió el control y acabó estrellado en medio de una pista de tierra. Los bomberos tuvieron que intervenir  para rescatar a su único ocupante aunque nada han podido hacer  para salvarle la vida. En Tarragona, un niño de cinco años ha fallecido tras salirse de la via el turismo en el que viajaba.

Estos tres accidentes han sido los más graves del fin de semana donde han muerto veintidós personas en 14 accidentes mortales de tráfico, según datos provisionales de la DGT. En los siniestros han resultado heridas graves cuatro personas y otras tres, leves. El sábado fue el día de mayor siniestralidad, con dieciséis fallecidos en nueve accidentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.