UN DETENIDO POR SOBREPASAR LA TASA DE ALCOHOL

UN DETENIDO POR SOBREPASAR LA TASA DE ALCOHOL

Mueren ocho personas en siete accidentes

El fin de semana ha terminado con un único día sin accidentes. La jornada con mayor siniestralidad se ha producido con el atropello mortal de dos cicilistas. Cuatro salidas de vía, una colisión y dos atropellos son los datos que forman el balance de tráfico.

Accidentes fin de semana
Accidentes fin de semana | EFE (Archivo)

Ocho personas han fallecido en los siete accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas del domingo. El día con mayor siniestralidad ha sido el domingo con cinco muertos y un herido grave en los cuatro accidentes registrados.

El siniestro más importante ha ocurrido sobre las 10:30 horas, cuando una conductora, que ha resultado detenida por sobrepasar la tasa permitida de alcohol, había atropellado a dos ciclistas, ambos de 32 años. Los dos han fallecido en un carretera local de Valladolid.

El sábado se han producido tres accidentes en los que han muerto otras tantas personas. En la jornada del viernes no se ha registrado ningún incidente.

Según los datos de la DGT, de los siete accidentes con víctimas, cuatro han correspondido a salidas de vía, uno ha sido una colisión y dos, atropellos.

El número de víctimas mortales en las carreteras españolas hasta el 28 de julio asciende a 596 personas, sensiblemente por debajo de las más de 730 muertes en accidentes de tráfico en el mismo período de 2012.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.