DOS HERIDOS

DOS HERIDOS

Mueren cuatro personas en accidentes de tráfico durante este fin de semana

La Dirección General de Tráfico ha informado de que durante este fin de semana se han producido dos accidentes que se han llevado la vida de cuatro personas, además dos han resultado heridas. El accidente más grave se produjo en Mallorca donde un turismo y una motocicleta colisionaron. La cifra de fallecidos en las carreteras españolas se eleva a 52 en lo que llevamos de mes.

Accidente en la AP-9 a la altura de Vigo
Accidente en la AP-9 a la altura de Vigo | EFE

Cuatro personas han perdido la vida y otras dos han resultado heridas en dos accidentes de tráfico registrados en las carreteras durante el fin de semana, lo que eleva a 52 los fallecidos en lo que llevamos de abril, informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los dos accidentes ocurrieron el sábado. El más grave se registró en Mallorca, donde colisionaron un turismo y una motocicleta, cuyo conductor murió, al igual que otros dos ocupantes del coche.

El segundo siniestro se produjo en el término pontevedrés de A Estrada cuando un turismo se salió de la vía e impactó contra un muro, lo que costó la vida a su conductor. En el acumulado anual, hasta el 17 de abril, se llevan contabilizados 323 fallecidos.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.