EL VEHÍCULO NO ESTABA EN MARCHA

EL VEHÍCULO NO ESTABA EN MARCHA

Muere una mujer atropellada por un coche fúnebre aparcado, sin freno de mano

Una mujer ha fallecido arrollada por la furgoneta de una funeraria que se precipitó cuesta abajo al quedar estacionada sin freno de mano. Ha ocurrido en la localidad ourensana de Ribadavía.

El conductor abandonó el vehículo junto a un bar mientras colocaba unas esquelas y, en ese momento, la furgoneta se puso en marcha, enfilando sin control la calle en la que se encontraba la mujer, de 59 años de edad. Sin tiempo de reacción, el vehículo impactó con la víctima, que cayó al suelo y acabó siendo arrollada.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de este accidente para aclarar si hubo un fallo en el freno de mano o se trata de una “negligencia” del conductor.

El 061, según han indicado fuentes sanitarias, desplazó al lugar una ambulancia y un médico, que confirmó el fallecimiento de la mujer.  La Policía Local han manifestado que se atribuye "a una negligencia" las causas del atropello al quedar el vehículo estacionado indebidamente sin freno.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.