EL CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO

EL CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO

Muere tras estrellar su coche contra el muro de un peaje en la R-2 de Madrid

El conductor, de 51 años, estrelló se vehículo contra el muro de hormigón que separa los carriles del peaje. Se desconoce el motivo del siniestro.

Un hombre de 51 años ha perdido la vida tras estrellar el vehículo que conducía contra el muro de hormigón que separa los carriles de entrada al peaje de la R-2, en Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las nueve de la noche en el kilómetro 3 de la autopista de peaje R-2 (Madrid-Guadalajara), dentro del término municipal de Madrid. Cuando han llegado al lugar los Bomberos, la Guardia Civil y los sanitarios del Samur-Protección Civil el único ocupante del vehículo siniestrado se encontraba atrapado e inconsciente.

Los bomberos han rescatado al conductor del amasijo de hierros en que se había convertido su coche, pero los facultativos no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.