DOS VÍCTIMAS EN PONTEVEDRA Y OTRA EN CASTELLÓN

DOS VÍCTIMAS EN PONTEVEDRA Y OTRA EN CASTELLÓN

El mal tiempo deja tres muertos en las carreteras españolas

En las últimas horas, el mal tiempo ha provocado accidentes que han dejado tres víctimas mortales en la carretera. Dos de ellas fallecieron en Pontevedra y una en Castellón.

Dos jóvenes de 22 y 23 años han muerto en un accidente de tráfico en la carretera de O'Porriño, en Pontevedra, la pasada madrugada.

El coche, un Mini Cooper, se salió de la calzada, volcó y se incendió. Ha sido necesaria la intervención de los bomberos para extraer los cuerpos del vehiculo. Ambos ocupantes eran vecinos de la localidad de Pontevedra de Salceda de Caselas

Por otra parte, en Castellón ha fallecido otro hombre de 67 años al chocar su vehículo frontalmente contra un camión en la Nacional 340. El conductor del segundo vehículo. de 47 años y vecino de Murcia, resultó herido leve.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.