TRÁFICO INTENSO EN LAS ÚLTIMAS HORAS DEL DOMINGO

TRÁFICO INTENSO EN LAS ÚLTIMAS HORAS DEL DOMINGO

El Puente de Todos los Santos deja 16 fallecidos en las carreteras

Este domingo ha tenido lugar la operación retorno en las carreteras españolas. El puente de los Santos ha finalizado y con el mismo muchas personas que vuelven a casa.

Dieciséis personas han muerto en las carreteras españolas en catorce accidentes registrados desde el jueves, cuando comenzó el dispositivo especial por el puente de Todos los Santos, hasta la madrugada del lunes.

Entre los fallecidos, tres eran motoristas y uno ciclista. Además, en los catorce siniestros siete personas han resultado heridas graves y otras tantas de carácter leve. El domingo ha sido el día más trágico, ya que se han contabilizado cinco accidentes mortales, con seis fallecidos, cuatro heridos graves y uno leve.

El sábado se registraron tres siniestros, en los que cuatro personas perdieron la vida y dos resultaron heridas graves, mientras que el viernes hubo dos accidentes, con dos muertos, un herido grave y cinco leves. En la primera jornada del puente, el jueves, cuatro personas fallecieron en otros tantos siniestros, en los que hubo un herido leve.

En cuanto a las causas, de los catorce accidentes, cuatro han sido colisiones, cinco salidas de vía, tres atropellos y dos por causa no especificada.

Las previsiones para el Puente de Todos los Santos se han cumplido y ha habido más de 4,4 millones de desplazamientos, en parte por el buen tiempo presente durante el final de esta semana.

Si el día 1 de noviembre fue difícil aceder a los cementerios de las distintas poblaciones, durante toda la tarde de este domingo la intensidad de los vehículos ha ido aumentando considerablemente, en buena medida en las vías que encauzan el movimiento de retorno, destacando autovías y autopistas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.