EN SALCEDO (PONTEVEDRA)

EN SALCEDO (PONTEVEDRA)

Herido grave un taxista al empotrarse su coche contra una vivienda

Un taxista está herido grave tras haberse empotrado su vehículo contra una casa en Salcedo (Pontevedra). El coche voló unos diez metros y cayó desde el desnivel de la carretera a una finca.

El accidente fue espectacular. El coche quedó literalmente empotrado contra una vivienda, con las cuatro ruedas sobre el muro. Afortunadamente, no hay víctimas mortales aunque el conductor -un taxista- resultó herido grave.

Todo ocurrió en la localidad de Salcedo, en Pontevedra, cuando el hombre se salió de la vía por motivos que se desconocen. Se desvió entonces a un camino, se llevó por delante el guardarrail y voló unos diez metros hasta caer sobre la finca y empotrarse contra la pared de la vivienda, en posición vertical.

Uno de los laterales del vehículo quedó pegado a la pared de la vivienda unifamiliar y la derribó, dejando un gran agujero a la vista en dos de sus dependencias: el garaje y un aseo.

La Guardia Civil de Tráfico y el Cuerpo de Bomberos tuvieron que intervenir. Hubo que excarcelar al conductor, que quedó atrapado en el interior del coche, y lo trasladaron a un centro hospitalario con pronóstico grave.

Se necesitó una grua de grandes dimensiones para levantar el coche y retirarlo de la finca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.