40 VEHÍCULOS IMPLICADOS EN CUATRO ACCIDENTES

40 VEHÍCULOS IMPLICADOS EN CUATRO ACCIDENTES

Una granizada provoca 15 heridos por colisiones en Valladolid, Salamanca y Burgos

Dos de los cuatro accidentes han ocurrido en la provincia de Valladolid, a la altura de Medina del Campo y en el término de Alaejos. Otro, cerca de Mota del Marqués. En Salamanca, a la altura de Calzada de Valdunciel. Y en Burgos, a la altura de Monasterio de Rodilla.

Destrozos en un coche por el granizo
Destrozos en un coche por el granizo | Globe News

Más de quince personas han resultado heridas en cuatro colisiones en las que se han visto implicados unos cuarenta vehículos en distintos puntos de las provincias de Valladolid, Salamanca y Burgos durante una granizada, han informado fuentes del 112 y la Guardia Civil.

Dos de los cuatro accidentes han ocurrido en la provincia de Valladolid, el primero de ellos, sobre las 14.00 horas en la A-6, a la altura de Medina del Campo, con tres heridos leves y siete turismos y un camión afectados. El segundo ha tenido lugar en la a-62 sobre las 18.00 horas en el término de Alaejos, donde seis personas han sufrido lesiones y veintidós vehículos se han visto afectados, han explicado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

A estas colisiones en la provincia vallisoletana, se ha unido otra registrada en la A-6, en torno a las 17.40 horas, cerca de Mota del Marqués, sin que al parecer en este caso se hayan registrado lesionados.

También cuando granizaba, se ha registrado otro accidente en Salamanca, en el que tres personas han resultado heridas al colisionar nueve vehículos en la A-66 a la altura del término municipal de Calzada de Valdunciel. El siniestro, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil, ha ocurrido en torno a las 15.00 horas en el kilómetro 328 de la Autovía Ruta de la Plata.

Además, en Burgos, alrededor de las 13.00 horas y durante una granizada, la salida de un turismo a la altura de Monasterio de Rodilla ha provocado las lesiones a cuatro personas, según han explicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León en su web.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.