El Rey visita la DGT

El Rey visita la DGT

Felipe VI agradece el buen hacer de las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico

En el último día de la operación retorno de esta semana santa, el Rey, Felipe VI, ha visitado la Dirección General de Tráfico. El monarca ha recorrido el centro de control de pantallas - en pleno funcionamiento - y desde allí ha enviado un mensaje a los agentes.

El Rey ha deseado hoy a los conductores que regresan de sus vacaciones un feliz retorno y ha agradecido a las patrullas de la Guardia Civil su "buen hacer" en beneficio de un inmenso número de familias españolas, poniendo incluso sus vidas en juego.

Por primera vez desde su proclamación, Felipe VI ha visitado las dependencias de la Dirección General de Tráfico (DGT), justo el día en el que finaliza la operación especial de Semana Santa y el tráfico es intenso en muchas carreteras del país.

Don Felipe ha tenido ocasión de desear a esos conductores que finalizan hoy su descanso un viaje sin incidencias, y lo ha hecho activando poco después de las 14.15 horas un panel informativo con la leyenda: "Operación tráfico de Semana Santa. Buen viaje de retorno". Poco después, se ha dirigido por la emisora a todas las patrullas de la Guardia Civil y a los helicópteros de la DGT para expresarles su "reconocimiento y afecto" por su "buen hacer en beneficio de un inmenso número de familias españolas".

A lo largo de estas vacaciones de Semana Santa, 25 personas han perdido la vida en las carreteras, de ellos, 11 eran motoristas. Son diez muertes menos que las ocurridas el año pasado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.