SE DESCONOCEN SI HAY MÁS PERSONAS HERIDAS

SE DESCONOCEN SI HAY MÁS PERSONAS HERIDAS

Fallecen tres personas en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en la M-203

A la altura del kilómetro siete de la M-203 en un accidente entre dos vehículos han fallecido tres personas. Las causas del accidentes aún se desconocen. Uno de los fallecidos viajaba en uno de los turismo siniestrado y las otros dos en el segundo vehículo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y efectivos sanitario del Samur.

Tres personas han fallecido en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados, a la altura del kilómetro siete de la carretera M-203. Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el accidente, cuyas causas se desconocen, ha tenido lugar en un punto situado entre el distrito madrileño de Vicálvaro y el municipio de Rivas Vaciamadrid.

Uno de los fallecidos viajaba en uno de los dos turismos siniestrados y los otros dos, en el segundo vehículo. Al lugar del accidente han acudido los Bomberos del Ayuntamiento y tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad, que en estos momentos continúan tratando de descarcelar los cuerpos de los fallecidos, que han quedado atrapados en el interior de los dos coches.

En el lugar del accidente se encuentran también efectivos sanitarios del Samur, aunque por ahora se desconoce si existen otras personas heridas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.