En Granada

En Granada

Fallecen dos personas en un accidente de tráfico en la A-44 a su paso por Otura

Una colisión frontolateral entre un monovolumen y un turismo a la altura del kilómetro 142,700 de la citada autovía.

Dos personas han muerto este sábado por la mañana en un accidente de tráfico que se ha registrado en la autovía A-44 a su paso por el municipio granadino de Otura, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 7,45 horas de este sábado, varios conductores han alertado de una colisión frontolateral entre un monovolumen y un turismo a la altura del kilómetro 142,700 de la citada autovía.

Según fuentes de los servicios sanitarios citadas por el 112, han fallecido los dos conductores de los vehículos siniestrados. Una de las víctimas es un hombre de 40 años y de la otra aún se desconoce su filiación, según precisa el teléfono único de emergencias, desde donde se ha avisado de este accidente a los servicios sanitarios de EPES, así como a Bomberos, Guardia Civil y Mantenimiento de carreteras.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.