ESPECTACULAR ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA M-45

ESPECTACULAR ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA M-45

Fallece al quedar su coche empotrado entre un tráiler y un camión de reparto en la M-45

Una víctima mortal es el balance de un espectacular accidente de tráfico que ha tenido lugar esta noche en Madrid, y en el que se han visto implicados un turismo, un camión de reparto y un tráiler.

Un hombre de mediana edad ha fallecido esta noche a consecuencia de un accidente de tráfico entre un camión de reparto, un tráiler y el turismo que conducía en el km. 32 de la M-45, a la altura de la localidad de San Fernando de Henares.

El turismo quedó empotrado bajo la cabeza tractora del tráiler a consecuencia del impacto.

Cinco dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se trasladaron al  lugar del suceso, además de dos ambulancias, una UVI móvil y un vehículo especial de catástrofes.

Los conductores de los camiones fueron atendidos en el lugar del suceso. Ambos fueron trasladados a hospitales, uno en estado grave y otro leve.

Los Bomberos trabajaron durante más de dos horas para intentar acceder al conductor del turismo, que quedó atrapado a causa del accidente.

Tuvieron que usar dos camiones con pluma para asegurar la cabeza tractora, el semiremolque y el vehículo. Pero cuando los sanitarios consiguieron acceder al herido, éste había fallecido ya a consecuencia de los politraumatismos sufridos en el accidente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.