OTRO RESULTA HERIDO

OTRO RESULTA HERIDO

Fallece un guardia civil en un accidente en Huesca

Un guardia civil ha fallecido y otro ha resultado herido de carácter grave en un accidente de circulación ocurrido al salirse de la vía y despeñarse su vehículo en la carretera N-260.

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil (archivo) | EFE

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido y otro ha resultado herido grave en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-260, en el término municipal de La Fueva, en la provincia de Huesca.

Según han informado a fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el suceso ha tenido lugar sobre las 12.00 horas de hoy en el punto kilométrico 416 de la citada vía, a su paso por el municipio de La Cabezonada, donde el vehículo en el que viajaban los dos agentes se ha despeñado. Por el momento se desconocen las identidades de los guardias civiles y también las causas del accidente.

EFE | Huesca | Actualizado el 28/07/2017 a las 09:53 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.