SE PREVÉN 3,3 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS

SE PREVÉN 3,3 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS

Este viernes a las 15:00 horas comienza la tercera y última fase de la operación de Tráfico de Navidad

La DGT prevé 3,3 millones de desplazamientos durante el puente de los Reyes Magos, para ello se ha desplegado un amplio dispositivo para garantizar la fluidez y la seguridad en las carreteras. Comenzará a las 15:00 horas de esta tarde y finalizará el día 6 a las 00:00 horas.

Desplazamientos en carretera
Desplazamientos en carretera | Agencias

A las 15:00 horas de este viernes 3 de enero comienza la tercera y última fase de la operación especial de Tráfico con motivo de la Navidad. La DGT prevé en este fin de semana un total de 3,3 millones de desplazamientos y para evitar incidentes se ha desplegado un amplio dispositivo que tiene como objetivo garantizar la fluidez y la seguridad en las carreteras.

Esta tercera fase de la operación de Navidad finalizará el día 6 a las 00:00 horas. Este viernes además, conoceremos los datos de la siniestralidad de todo 2013, después de que ya se haya avanzado que ha sido el año con menos muertos en las carreteras. Desde el pasado 20 de diciembre, día en el que se puso en marcha el operativo especial de Navidad 32 personas han perdido la vida.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.