BALANCE DE LA DGT

BALANCE DE LA DGT

Este fin de semana se cierra con sólo un muerto en las carreteras

Fin de semana sencillo en las carreteras , con un balance de un sólo muerto y un herido grave. En el balance anual de fallecimientos en accidentes de tráfico se ha producido un descenso del 9,9%.

Primeras retenciones en los accesos a Madrid
Tráfico lento en los accesos a Madrid | EFE

Este fin de semana ha dejado una sola víctima mortal y un herido grave en las carreteras españolas, según datos de la Dirección General de Tráfico. En el balance del fin de semana, que incluye los accidentes mortales entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas de este domingo, sólo se ha registrado un accidente, ocurrido el sábado en la C-14, en Lleida.

En ese accidente, una salida de vía, falleció una persona y otra más resultó herida de carácter grave. En el acumulado anual, hasta el 28 de octubre, se llevan contabilizados 1106 fallecidos, 121 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 9,9 por ciento.

Agencias | Madrid | Actualizado el 29/10/2012 a las 08:46 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.