FALLECEN DIEZ PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

FALLECEN DIEZ PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Dos personas mueren calcinadas en un accidente en Valencia

Su vehículo se incendió tras ser embestido por detrás por un todoterreno en la A-7 a la altura del término municipal de Massamagrell. Los fallecidos no pudieron  abandonar el coche  y murieron calcinados. Según la DGT, diez personas han perdido la vida en las carreteras españolas durante este fin de semana.

Dos personas han fallecido este domingo calcinadas en un accidente de tráfico entre dos coches registrado en la autovía A-7 en dirección Alicante a su paso por el término municipal de Massamagrell (Valencia), según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y Tráfico.

El siniestro se ha producido en torno a las 10.30 horas en el kilómetro 314 de la citada vía, a la altura de la salida de Moncada. Al parecer, el accidente se ha producido por el alcance entre dos vehículos, cuando un todoterreno ha impactado con un turismo que iba delante, que se ha incendiado y cuyos ocupantes han fallecido antes de poder ser rescatados.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio Provincial de los parques de La Pobla de Farnals, Moncada y Sagunto, que han sofocado las llamas. No obstante, los efectivos continúan tres horas después en la zona, a la espera de que el juez de paz autorice la excarcelación de los cuerpos.

La A-7 está cortada en el kilómetro 313, a la altura de Museros, en sentido Alicante y el tráfico está siendo desviado por la V-21, ha precisado el Centro de Coordinación de Emergencia.

En total, diez personas han fallecido en alguno de los nueve accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según el balance provisional que incluye los accidentes mortales ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo. 

El fin de semana también ha dejado tres heridos de carácter grave y cuatro de carácter leve, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). Del total de fallecidos, uno era un motorista. 

El día con más accidentes fue el sábado, cuando seis personas perdieron la vida en seis accidentes mortales, que dejaron además dos heridos de carácter grave y tres de carácter leve. El viernes se cerró con un único accidente mortal en el que falleció una persona mientras que el domingo habían perdido la vida -hasta las ocho de la tarde- tres personas en dos accidentes, que dejaron además un herido grave y otro leve.

Entre los diez fallecidos durante el fin de semana figura un único motorista, un varón de 55 años, que ha muerto sobre las 18.30 horas de este domingo al perder el control de su motocicleta y chocar con el quitamientos a la altura del kilómetro 32 de la A-2, dentro del término municipal de Alcalá de Henares (Madrid).

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.