EL CONDUCTOR DEL OTRO VEHÍCULO HA SIDO DETENIDO

EL CONDUCTOR DEL OTRO VEHÍCULO HA SIDO DETENIDO

Dos jóvenes de 22 y 25 años mueren en un accidente de tráfico en Sevilla

El conductor del otro coche implicado era trasladado al hospital, donde posteriormente era detenido como presunto autor de un doble homicidio por conducir a gran velocidad con una alta tasa de alcoholemia.

Una joven de 22 años y un joven de 25 años han fallecido en Sevilla en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos, según el servicio de Emergencias sanitarias. 

En el accidente también ha resultado herido con varias lesiones otro joven de 24 años, que ha sido ingresado en el Hospital de Traumatología de Sevilla, si bien no se ha concretado su pronóstico.

El accidente se produjo de madrugada en la calle Tabladilla, detrás del recinto de la Feria de Abril, si bien las fuentes no han podido especificar sus causas. 

Una de las llamadas de socorro que advirtió de la gravedad del siniestro aseguraba que al menos dos de las tres personas implicadas habrían quedado atrapadas en uno de los vehículos accidentados. 

Emergencias dio aviso a los Bomberos, que hubieron de intervenir para liberar los cuerpos, y que asistieron al herido en colaboración con los servicios sanitarios y la policía.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.