SEGÚN DATOS DE LA DGT

SEGÚN DATOS DE LA DGT

Doce personas han muerto en las carreteras desde el inicio del puente hasta el domingo

Este lunes es festivo en siete comunidades autónomas, por lo que la operación especial de tráfico concluirá esta medianoche. hasta entonces se han registrado ocho accidentes mortales con seis heridos de gravedad.

Fallecen 14 personas en las carreteras españolas
Accidente | EFE/Archivo

Doce personas murieron en ocho accidentes mortales registrados en las carreteras desde que se inició la operación especial de tráfico con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada el jueves a las 15.00 horas y hasta las 24.00 horas del domingo.

En estos siniestros resultaron heridas de gravedad seis personas y una de carácter leve, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La operación especial de tráfico concluirá sobre la medianoche de este lunes, ya que este 9 de diciembre es festivo en siete comunidades autónomas, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Murcia y La Rioja.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.