HAY TAMBIÉN 13 HERIDOS, DE LOS QUE 8 ESTÁN GRAVES

HAY TAMBIÉN 13 HERIDOS, DE LOS QUE 8 ESTÁN GRAVES

Doce personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Este fin de semana, con el mayor número de desplazamientos debido al regreso de las vacaciones de verano, ha dejado un total de doce personas fallecidas en las carreteras españolas, siendo el sábado la jornada con más víctimas.

Un total de doce personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los once accidentes registrados durante un fin de semana en el que se prevé mayor número de desplazamientos debido a que miles de españoles regresan de sus vacaciones de verano. 

En el balance provisional, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, se han contabilizado también 13 heridos, ocho de carácter grave y los restantes cinco, leves, ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).  

El accidente con más víctimas ha ocurrido este sábado en A Capela (Coruña), donde un hombre y una mujer fallecieron tras colisionar el vehículo sin carné en el que viajaban con una moto por la AC-564. Además, el ocupante de la moto, un hombre de 34 años, ha resultado herido de gravedad.

De esta forma, el sábado fue la jornada con más víctimas en las carreteras españolas, con siete, en un total de seis accidentes que dejaron también tres heridos de carácter grave y dos de carácter leve. 

El domingo, la cifra ha descendido hasta las cuatro muertes y cinco heridos de gravedad, mientras que el viernes hubo un único accidente mortal que se saldó con una muerte y tres heridos de carácter leve.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.