HA OCASIONADO SIETE KILÓMETROS DE RETENCIONES

HA OCASIONADO SIETE KILÓMETROS DE RETENCIONES

Diez heridos en un accidente múltiple en la A-4 a la altura de Pinto

En el accidente, que se ha producido por un alcance en el kilómetro 20 de la A-4 sentido entrada, se han visto afectados ocho vehículos y diez personas, entre ellas tres niños. Los heridos han sido trasladados a sus hospitales de referencia, la mayoría para ser atendidos por esguinces cervicales y traumatismos leves.

Colisión a la altura de Pinto (Madrid)
Colisión a la altura de Pinto (Madrid) | @112cmadrid

Diez personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico con ocho vehículos implicados en el kilómetro 20 de la A-4 a la altura de Pinto, han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En el accidente, que se ha producido por un alcance en el kilómetro 20 de la A-4 sentido entrada, se han visto afectados ocho vehículos y diez personas, entre ellas tres niños.

Todos los heridos han sido atendidos por el SUMMA, en su mayoría por esguinces cervicales y traumatismos leves, y han sido trasladados a sus hospitales de referencia. No había heridos graves, ni ninguna persona atrapada.

Durante el tiempo en que se ha atendido a los afectados la circulación sentido entrada ha permanecido cortada. Además, había un vehículo volcado y otro encima de la mediana.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.