BALANCE DEL FIN DE SEMANA EN LAS CARRETERAS

BALANCE DEL FIN DE SEMANA EN LAS CARRETERAS

Veinte personas han muerto en el fin de semana más trágico en las carreteras españolas en lo que va de año

Ha sido el fin de semana más trágico en las carreteras españolas en lo que va de año y hasta el momento han perdido la vida 20 personas y otras 5 han resultado heridas. El siniestro más grave ha ocurrido en la A-44 en Albolote, en Granada. Cuatro miembros de una misma familia han fallecido y dos niños están heridos graves.

Veinte personas han perdido la vida en los quince accidentes mortales de tráfico ocurridos desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de ayer, domingo, en las carreteras españolas, en el fin de semana de mayor siniestralidad en lo que va de año, ha informado la Dirección General de Tráfico.

Además, en dichos siniestros otras ocho personas han sufrido lesiones por las que han necesitado traslado a centros hospitalarios. El accidente más grave tuvo lugar el sábado cuando cuatro adultos murieron y dos niños resultaron heridos graves al volcar, tras salirse de la vía, el vehículo en el que viajaban en la localidad granadina de Albolote, han explicado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El sábado fue precisamente el día mayor siniestralidad del fin de semana en las carreteras, con nueve muertos y tres heridos en cinco accidentes, seguido del domingo, con ocho víctimas mortales y cinco lesionados en siete siniestros, y el viernes, con tres fallecidos en otros tantos accidentes. De las veinte víctimas mortales, dos eran motoristas y tres ciclistas, y de los quince accidentes, seis fueron salidas de vías y hubo otras tantas colisiones y tres atropellos. En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 251 víctimas morales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.