EN LA AUTOPISTA VASCO-ARAGONESA

EN LA AUTOPISTA VASCO-ARAGONESA

Detenidos los conductores de dos coches que circulaban a más de 220 kilómetros por hora

La Policía Foral de Navarra ha detenido a los conductores de dos vehículos que superaban los 220 km/hora en la autopista vasco-aragonesa (AP-68). Se enfrentan a penas de cárcel de entre tres y seis meses.

Un control de velocidad de la Policía Foral de Navarra detectó el pasado viernes a dos vehículos que rebasaban los 220 kilómetros por hora en la autopista vasco-aragonesa (AP-68).

El conductor del primer vehículo, un Porsche Cayenne blanco, vecino de Barcelona de 56 años, circulaba a 221 km/h. Los agentes le dieron el alto y le imputaron. El segundo coche, un Audi A4, propiedad de un ciudadano alemán de 22 años, fue detectado a 228 km/h. Al ser ciudadano extranjero, fue detenido y puesto a disposición judicial en Tudela (Navarra).

Ambos conductores se enfrentan a posibles penas de cárcel de entre 3 a 6 meses. Las dos infracciones se produjeron con menos de media hora de diferencia en el mismo punto, aunque se desconoce si existe relación entre ambos conductores. Se da la circunstancia de que el pasado viernes, en esa zona, se produjeron importantes granizadas que dificultaron mucho la circulación.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.