CERCA DE SANTA SUSANNA

CERCA DE SANTA SUSANNA

Detenido un hombre por conducir bebido y en sentido contrario por la C-32

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 38 años por conducir bajo los efectos del alcohol y circular en dirección contraria por la C-32, a su paso por Santa Susanna (Barcelona), el pasado día 26.

Un mosso controla una carretera de Barcelona
Un mosso controla una carretera de Barcelona | EFE

El mismo día y sólo una hora después, los agentes detuvieron a otro hombre de 42 años también por conducir bajo los efectos del alcohol, por resistencia y desobediencia a la policía, además de conducir a gran velocidad y de forma temeraria por la C-17, a su paso por Mollet del Vallès (Barcelona), según ha informado hoy la policía catalana.

En el primer caso, los agentes detuvieron a las 01:45 horas a un hombre de nacionalidad ucraniana y vecino de Lloret de Mar (Girona) por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia, tras conducir en sentido contrario por la citada autopista C-32, y en el segundo, los agentes tuvieron que perseguir al conductor varios kilómetros por la C-17 hasta que consiguieron arrinconarlo en un lado de la carretera. Ambos detenidos pasarán en breve a disposición judicial, indican las mismas fuentes policiales en un comunicado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.