LLEIDA | EL LÍMITE ERA DE 100 KM/H

LLEIDA | EL LÍMITE ERA DE 100 KM/H

Detenido por circular a 200 km/h con dos menores a bordo

El conductor iba acompañado por su mujer y sus 2 hijos menores de edad. Ha sido imputado por un delito contra la seguridad del tráfico.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado viernes, día 21, en Vilanova de l'Aguda (Lleida) al conductor de un turismo que circulaba a 200 kilómetros por hora y que viajaba con una mujer y dos menores de 12 y 13 años a bordo.

Según ha informado la policía catalana, el hombre, de 49 años y nacionalidad andorrana, fue interceptado la tarde del viernes cuando circulaba con un coche Mercedes por la carretera C-14, a su paso por el municipio de Vilanova de l'Aguda (Noguera), en un tramo con velocidad máxima limitada a 100 kilómetros por hora.

El radar cazó al hombre al doble de la velocidad permitida, a 200 kilómetros por hora, por lo que fue detenido e imputado por un delito contra la seguridad del tráfico.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.