EN MOLINS DE REI

EN MOLINS DE REI

Detenida en Barcelona por triplicar la tasa de alcoholemia y circular en sentido contrario

La conductora antes de ser detenida desobedeció los reiterados avisos y las señales luminosas, acústicas y megafonía de las patrullas para que se parara, fue sometida a pruebas de alcoholemia dando una tasa penal de 0'70 miligramos, casi el triple de la permitida legalmente. Esa misma madrugada también se detuvo a un hombre que circulaba a 199 KM/hora en un tramo limitado a 80.

Un mujer de 33 años y vecina de Molins de Rei (Barcelona) ha sido detenida por casi triplicar la tasa de alcohol permitida y conducir en dirección contraria por la carretera B-23 en Martorell.

La alerta la dieron dos usuarios que circulaban por la vía, que comunicaron que había un vehículo que circulaba en sentido contrario por la B-23, según han informado los Mossos d'Esquadra. La detención se produjo en la madrugada del 11 de febrero, a la altura del kilómetro 169 de la AP-7, y a la conductora, de nacionalidad española, se le acusa de un presunto delito de conducción temeraria y de hacerlo bajo los efectos del alcohol.

Para detener el vehículo y evitar un accidente de consecuencias graves los Mossos hicieron una retención dinámica de la circulación con el vehículo policial en la AP-7, en sentido Barcelona, pasado el peaje de Martorell.

La conductora, que antes de ser detenida desobedeció los reiterados avisos y las señales luminosas, acústicas y megafonía de las patrullas para que se parara, fue sometida a pruebas de alcoholemia dando una tasa penal de 0'70 miligramos por litro de aire espirado, casi el triple de la permitida legalmente, que es de 0'25 mg/l.

Esa misma madrugada también se detuvo en el kilómetro 199 de la autovía C-31, en el término municipal de El Prat de Llobregat (Barcelona), a un hombre de 24 años, de nacionalidad española y vecino de Viladecans (Barcelona), por un presunto delito de exceso de velocidad penalmente punible. El vehículo circulaba a 199 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80, sobrepasando por tanto la velocidad permitida en 119 km/h, por lo que se le instruyeron diligencias penales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.