EL SÁBADO FALLECIERON TRES

EL SÁBADO FALLECIERON TRES

Cuatro muertos en la carreteras españolas en el primer fin de semana de julio

La DGT ha comunicado que hasta cuatro personas han perdido la vida en accidentes de tráfico desde las 15:00 del viernes a las 20:00 del domingo del primer fin de semana de julio. Dos fallecieron en accidentes de moto, uno con un caminón involucrado en el siniestro y el último por un atropello.

Accidente de tráfico en España
Accidente de tráfico en España | EFE

La DGT ha comunicado el balance de siniestros del primer fin de semana de julio en las carreteras españolas. Cuatro personas han muerto y una quinta ha resultado herida entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas del domingo. El sábado, con tres fallecidos, fue el día más negro de los tres días, mientras que el viernes no hubo ninguna víctima mortal.

Un hombre de 51 años murió tras salirse de la vía con su motocicleta por la carretera CA-8102, cerca del municipio gaditano de Zahara de la Sierra. En Madrid, más concretamente en San Lorenzo de El Escorial, una colisión entre un turismo y un camión dejó un fallecido de 80 años y una mujer de 74 herida. El domingo, y también en una moto, murió un hombre de 60 años al chocar con una furgoneta en el municipio alicantino de Sax.

La cuarta víctima mortal fue un atropello. Una mujer murió en El Espinar cuando un vehículo la arrolló en la Travesía de San Rafael.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.