BARCELONA | HAY DOS HERIDOS GRAVES

BARCELONA | HAY DOS HERIDOS GRAVES

Cuatro chicas mueren en el choque de su todoterreno con un turismo en Vilafranca del Penedès

El vehículo de gran cilindrada en el que viajaban las cuatro jóvenes fallecidas ha chocado frontalmente contra un turismo, cuyos ocupantes han resultado heridos de gravedad. La conductora de un tercer vehículo implicado se encuentra herida leve.

Cuatro chicas de 18 años han fallecido al chocar frontalmente el todoterreno con el que circulaban en la C-15, a la altura de Vilafranca del Penedès, en Barcelona, con un turismo, cuyos dos ocupantes han resultado heridos de gravedad.

Según los Mossos de Escuadra, el todoterreno ha intentado esquivar a un coche que iba por delante y que ha perdido el control. En esta maniobra han invadido el carril contrario provocando el choque frontal con otro vehículo. Posteriormente un tercer vehículo también se ha visto implicado.

Debido al accidente, las cuatro ocupantes del todoterreno, todas ellas chicas, han fallecido, mientras que el conductor del turismo con el que han chocado frontalmente ha resultado herido muy grave y ha sido evacuado en helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas al Hospital de Bellvitge.

Por su parte, la acompañante del turismo ha quedado herida de gravedad y ha sido trasladada al hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes (Barcelona). Asimismo, la conductora del tercer automóvil implicado en el accidente ha sufrido lesiones leves y ha sido trasladada al hospital de Vilafranca del Penedès.

El accidente ha obligado a cortar totalmente la vía en ambos sentidos de la marcha. La carretera en la que se produjo el accidente fue inaugurada hace cuatro meses, es un tramo con buena visisbilidad y los agentes descartan que los vehículos implicados en el siniestro viajaran a más velocidad de la permitida.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.