SEIS MILLONES Y MEDIO DE DESPLAZAMIENTOS

SEIS MILLONES Y MEDIO DE DESPLAZAMIENTOS

Tráfico denso en las autovías de las costas levantinas y complicaciones por lluvias

Las complicaciones en el primer día de la operación salida del puente de agosto son menores de las esperadas aunque ya hay un fallecido en un accidente de tráfico.

Los mayores problemas de tráfico en la operación salida se dan en las carreteras que desembocan en las costas levantinas y por otro lado las lluvias y las fuertes tormentas con granizo complican el tráfico en Cuenca, Teruel y Ávila.

Según informa la DGT, el primer día de la operación salida ya registra un fallecido por accidente de tráfico.

Las salidas de Madrid no presentan dificultades y en general en el resto de la península las complicaciones son menores de las esperadas.

Estos tres días de agosto son para muchos los más esperados, pero también los más conflictivos en la carretera. Hay quienes quieren avanzar en pocos días y los nervios se convierten en un compañero de viaje peligroso.

A los desplazamientos largos de cambios de quincena por vacaciones hay que sumar los viajes cortos de fiesta en fiesta. Por eso vamos a ver más controles en nuestras carreteras.

El 15 de agosto de 2009 fue el día más trágico del año. Murieron 18 personas. En 2010 la cifra se redujo a tres y este año se desea que no haya siquiera que contabilizar fallecidos.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.