DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Detenido un hombre tras ser descubierto en Internet circulando a 240 km/h

En el vídeo se puede ver cómo adelanta a toda velocidad a otro coche que circula por la misma carretera y se puede escuchar al joven lanzando improperios y señalando el cuentakilómetros, en el que se descubre la velocidad.

Una vez más, Internet ha servido para detener a un irresponsable al volante. En este caso, el protagonista es un conductor que se graba circulando a 240 kilómetros por hora por una carretera de Huesca. En el vídeo se puede ver cómo adelanta a toda velocidad a otro coche que circula por la misma carretera.

Se puede escuchar también en el vídeo al joven gritando y lanzando improperios contra el coche que circula delante de él, y al que quiere adelantar. También graba el cuentakilómetros señalando la velocidad a la que circula.

El irresponsable conductor, un joven de 27 años, colgó su 'hazaña' en la red y gracias a eso ha sido localizado. De momento, la guardia civil le imputa un delito contra la seguridad vial.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.