DIEZ PERSONAS RESULTARON HERIDAS

DIEZ PERSONAS RESULTARON HERIDAS

Siete muertos en las carreteras durante el fin de semana

Dos de los fallecidos eran motoristas. De los seis accidentes mortales, tres fueron por salida de vía y los demás por colisiones. En el acumulado anual se llevan contabilizados 48 muertos en las carreteras españolas.

Una ambulancia atiende un siniestro en la carretera
Una ambulancia atiende un siniestro en la carretera | EFE

Siete personas han perdido la vida en los cuatro accidentes mortales acaecidos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta la medianoche de este domingo, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). En dichos accidentes también resultaron heridas diez personas, con lesiones que requirieron su traslado a centros hospitalarios.

De los siete fallecidos, dos eran motoristas, y de los seis accidentes mortales, tres han sido por salida de vía y los demás colisiones. En el acumulado anual hasta el día de ayer se llevan contabilizados 48 muertos en las carreteras españolas, informa la Dirección General de Tráfico.

El día con más siniestros fue el viernes, con un único accidente en el que murieron dos personas y otras cinco resultaron heridas tras arrollar un camión a la furgoneta en la que viajaban los siete y que se encontraba estacionada en el arcén de la A-4, sentido Andalucía, dentro del término municipal de Aranjuez (Madrid). El sábado, no se registró ningún accidente y este domingo tres accidentes mortales se han llevado la vida de tres personas.

Uno de esos accidentes se ha producido en Toledo donde una colisión entre dos turismos se ha llevado la vida del conductor de uno de los vehículos implicados. Otro de los accidentes ha sucedido en la madrileña localidad de San Lorenzo del Escorial, donde un motorista de 41 años ha fallecido tras colisionar el vehículo que conducía contra un turismo a la altura del kilómetro 31 de la M-505.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.