TRES DE ELLOS CONDUCÍAN SU MOTO

TRES DE ELLOS CONDUCÍAN SU MOTO

Cinco fallecidos en las carreteras el fin de semana

Un total de cinco personas han fallecido y tres han resultado heridas como consecuencia de cuatro accidentes de tráfico durante este fin de semana. Tres de ellas circulaban en motocicleta, según ha informado la Dirección General de Tráfico, que eleva las víctimas mortales a 682 en lo que va de año.

Accidente de tráfico durante este fin de semana
Accidente de tráfico durante este fin de semana | EFE

Cinco personas han fallecido en las carreteras españolas este fin de semana, entre ellos tres motoristas que murieron tras salirse de la vía y dos en una colisión frontal en la A-4 (Madrid) al chocar frontalmente un turismo que circulaba en sentido contrario contra otro.

Según la Dirección General de Tráfico, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, se han producido cuatro accidentes mortales con cinco fallecidos y tres heridos. El sábado, en Santa Cruz de Tenerife, un motorista de 40 años pereció después de salirse de la vía en la carretera TF-465, a la altura del municipio de Guía de Isora.

En Noceda (León), en la carretera LE-4306, murió, por las mismas circunstancias que el anterior, un conductor de 32 años que se desplazaba en una motocicleta. El domingo, un hombre de 30 años y nacionalidad rumana murió y otras cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración tras un accidente de tráfico ocurrido en la autovía de Andalucía (A-4), a la altura de Pinto (Madrid), al chocar frontalmente un turismo que circulaba en sentido contrario contra otro.

El siniestro ocurrió a las 7.16 de la mañana, en el punto kilométrico 17,050 de la citada carretera, en los carriles de entrada a Madrid. El conductor y único ocupante de un Renault Laguna llevaba circulando en sentido contrario al menos cinco kilómetros cuando se estrelló contra un Audi A-4 que iba en dirección correcta y en el que viajaban cuatro personas, han indicado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. En Ojos-Albós (Ávila), en la Ap-51, un motociclista de 50 años falleció tras perder el control de su vehículo y salirse de la calzada.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.