ONCE ACCIDENTES MORTALES

ONCE ACCIDENTES MORTALES

Catorce fallecidos en las carreteras durante la operación retorno

Seis de los fallecidos eran motoristas. Entre ellos se encuentra un policía local de El Verger, Alicante, que fue arrollado por un conductor que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Un total de 14 personas han fallecido en los 11 accidentes mortales de tráfico registrados este fin de semana que ha coincidido con la operación retorno de las vacaciones de verano, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Del total de fallecidos durante el fin de semana, seis eran motoristas. Entre los fallecidos se encuentra un policía local de El Verger, Alicante.

El agente falleció en el hospital de Denia. Tenía 39 años, volvía a su casa en moto cuando un coche se lo llevó por delante. Antes, el vehículo había adelantado a otros cinco automóviles, en una curva señalizada con línea contínua. El conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.