NO HAN LLEGADO A EXPLOTAR

NO HAN LLEGADO A EXPLOTAR

Un camión pierde 26 botellas de propano en la A-6

Un camión ha perdido 26 botellas de propano mientras circulaba por la A-6. El impacto causó fugas en las botellas que quedaron desperdigadas por el arcén. Los bomberos adoptaron medidas de presión para evitar que explotaran.

Un camión cargado de bombonas de propano ha perdido 26 botellas, que han caído en plena A-6, aunque ninguna ha llegado a explosionar, según han confirmado Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El incidente, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, ha tenido lugar a la altura del kilómetro 39 de la carretera de La Coruña, sentido salida, a la altura de la localidad madrileña de Las Rozas, entorno a las 14.30 horas.

Hasta el lugar han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid. A su llegada las botellas estaban agrupadas por operarios de Repsol ya en el arcén. Han comprobado que tres de ellas presentaban fugas sin llamas debido a la rotura de la rosca de la válvula en los cuellos de las botellas, a consecuencia del impacto.

Los profesionales revisaron todas las botellas con las fugas y adoptaron con éxito medidas de presión para que no explotaran. Finalmente, los responsables de la compañía de gas retiraron las bombonas de la autovía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.