SE REGISTRARON CUATRO ACCIDENTES DE TRÁFICO

SE REGISTRARON CUATRO ACCIDENTES DE TRÁFICO

El balance de tráfico termina con cuatro fallecidos en las carreteras, tres de ellos motoristas

Las carreteras españolas han registrado un total de cuatro fallecidos durante este fin de semana en accidentes de tráfico, tres de ellos motoristas. Se ha registrado cuatro accidentes de tráfico. Dos en una vía convencional, uno en autovía y uno en un camino vecinal. En lo que va de año se han contabilizado 918 fallecidos.

Accidente de tráfico este domingo en Salvacañete (Cuenca)
Imagen de archivo de un accidente de tráfico. | EFE

El fin de semana ha dejado cuatro muertos en las carreteras, tres de ellos motoristas, en cuatro accidentes de tráfico, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). El cuarto fallecido ha sido el conductor de un turismo que se salió de la vía en Villafranca del Bierzo (León) y que, posteriormente, dio positivo en la prueba de alcoholemia. Los tres accidentes con motoristas fueron el sábado en Burguillos (Sevilla) y Silla (Valencia) y, el domingo, en Santa Comba (A Coruña).

Dos de los accidentes se han producido en vía convencional, uno en autovía, y uno en un camino vecinal. Dos de los vehículos accidentados tenían más de 10 años.

En el acumulado anual hasta el 25 de octubre se llevan contabilizados 918 fallecidos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.