PUNTO NEGRO DE ACCESO A BILBAO

PUNTO NEGRO DE ACCESO A BILBAO

Una furgoneta atraviesa cuatro carriles milagrosamente sin chocar

Una furgoneta ha protagonizado uno de los numeropsos accidentes que tienen lugar habitualmente en los accesos a Bilbao. A pesar de perder el control y cruzar cuatro carriles el conductor no ha chocado con ningún vehículo.

Los accesos a la ciudad de Bilbao suelen ser escenario de numerosos accidentes de tráfico que afortunadamente, la mayoría de las veces se saldan con simples golpes de carrocería.

El último parece un baile de vehículos sobre el asfalto en una autopista de Bilbao. El conductor de la furgoneta amarilla pierde el control de su vehículo y atraviesa cuatro carriles hasta chocar contra el guardarraíl.

Milagrosamente, no colisiona con ninguno de los coches que en ese momento circulaban por la vía. El conductor resultó ileso y pudo recibir asistencia en el mismo lugar del accidente. Afortunadamente, todo quedó en un susto y no hubo que lamentar heridos.

Este es uno de los puntos negros de acceso a Bilbao, donde, a diario, muchos conductores se las ven y se las desean para evitar accidentes, y más en días de lluvia. Este tramo de autovía es conocido en Bilbao como "las curvas del fango".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.