ATASCO EN EL CENTRO DE MADRID

ATASCO EN EL CENTRO DE MADRID

Atrapado un camión en un panel indicador del gálibo en el túnel de María Molina de Madrid

Un camión ha quedado atascado en la señal de gálibo en la entrada al túnel de María Molina de Madrid. El vehículo superaba la altura permitida de 3,5 metros. Durante dos horas, ha formado un gran atasco en la zona.

Colisionado un camión en la entrada al túnel de María Molina. El vehículo superaba la altura permitida por lo que ha quedado enganchado a la señal que advierte la altura de gálibo.

El suceso se ha producido en una hora clave, a las 08.15 horas, el camión provocaba un tremendo atasco en la zona. Durante dos horas, el tráfico ha sido muy denso en la capital madrileña.

La altura máxima permitida era de 3,5 metros. El camión además de superar la altura permitida no tenía permiso para circular por la M30, por lo que la infracción es doble. A todo ello, además sumarle que el camión portaba exceso de carga.

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.