200 PUNTOS DE RIESGO

200 PUNTOS DE RIESGO

Andalucía es la comunidad con más "puntos negros" de las carreteras españolas

Valencia, Murcia y Andalucía son las comunidades autónomas con mayor número de "puntos negros" en sus carreteras. Andalucía, con 817 kilómetros de litoral cuenta con 200 puntos negros.

Este fin de semana es uno de los de mayor tráfico en España, es la Virgen de agosto y son miles los conductores que se echan a la carretera, la mayoría con destino a las costas. Carreteras que, en muchas ocasiones, no son nada seguras.

Una de las diez vías más peligrosas de España es la N-435 a su paso por Huelva. En esta carretera ya se han dejado la vida siete personas en lo que va de año. Es una vía por la que transitan diariamente cientos de camiones y vehículos y en la que hay poca visibilidad y muchas curvas.

Andalucía es la comunidad autónoma con más puntos negros en sus carreteras de toda la península. En tan sólo 817 kilómetros de litoral los conductores se topan con 200 zonas de riesgo.

Otra carretera complicada es la que une Tarifa- Cádiz, la N-340, en la que según la DGT ya han perdido la vida durante este año, 27 personas.

Es una vía en la que diariamente los conductores se encuentran con tráfico denso, falta de señales e incluso paradas de autobuses.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.