LA SEMANA SANTA CAUSÓ ESTRAGOS

LA SEMANA SANTA CAUSÓ ESTRAGOS

El 2014 puede romper la tendencia a la baja de los fallecimientos en carretera

Un total de 1.094 personas han muerto entre el 1 de enero y el 17 de diciembre de este año, cinco más que en el mismo periodo de 2013, que batió el mínimo histórico de fallecidos en carretera, con 1.134.

A falta de cuatro días para que se termine el año, los registros superan el número de muertos por estas fechas. Entre las notas positivas cabe destacar el número de días sin fallecidos en nuestras carreteras, al menos un mes en total.

Los 12 últimos meses han acabado con al menos, un día sin muertos por accidentes de tráfico. A pesar de un buen inicio de año, 2014 encadenó una mala racha en Semana Santa. La época vacacional produjo 35 muertos frente a los 26 en la misma época de 2013.

Para pedir precaución en las carreteras durante estos días, la DGT ha difundido imágenes de los siniestros que se han producido en las carreteras en los últimos días.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.