Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TESTIMONIOS EN ANTENA 3 NOTICIAS

Supervivientes de la violencia de género cuentan cómo salieron del maltrato

Este viernes, 25 de noviembre, se celebra el Día contra la Violencia de Género. Durante toda esta semana Antena 3 Noticias pone acento en este asunto. El año pasado fueron asesinadas 60 mujeres por sus parejas o exparejas y en lo que llevamos de año la cifra asciende a 39. Hemos conocido el testimonio de unas supervivientes que nos han contado cómo salieron del maltrato.

Supervivientes de la violencia de género cuentan cómo salieron del maltrato ver el video

Antena 3 Noticias  |  Madrid  | Actualizado el 21/11/2016 a las 17:11 horas

A 21 de noviembre, la cifra de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas asciende a 39. En 2015, hubo 130.000 denuncias. Antena 3 Noticias ha conocido el testimonio de algunas supervivientes de la violencia de género. Relatos escalofriantes, que reflejan la dura realidad que tuvieron que vivir y de la que consiguieron salir. 

Ahora, son dueñas de sus vidas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana