Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MÓNICA CARRILLO

Mónica Carrillo, moderadora del debate sobre el papel de los medios de comunicación en la lucha contra la violencia de género

Málaga ha acogido este jueves unas jornadas sobre el papel de la Justicia y los medios de comunicación en la lucha contra la violencia de género. Las jornadas han estado moderadas por la periodista de Antena 3 Noticias, Mónica Carrillo.

Mónica Carrillo modera una mesa de debate sobre el papel de los medios de comunicación en la lucha de la violencia de género ver el video

Tolerancia Cero  |  Madrid  | Actualizado el 09/06/2016 a las 18:01 horas

Nuestra compañera, Mónica Carrillo, ha moderado la mesa de debate en la que ha participado, entre otros, la presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica Ángeles Carmona y el Presidente de la Audiencia Nacional José Ramón Navarro.

Durante la jornada se ha hablado sobre el papel de la Justicia y los medios de comunicación en la lucha contra la violencia de género, un problema con el Atresmedia está comprometida, a través de Tolerancia Cero.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana