Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VÍDEO DENUNCIA

Una víctima de violencia de género narra en un vídeo la paliza que le propinó su expareja

María Luisa, víctima de violencia de género, ha colgado un vídeo en internet contando la paliza que le propinó su expareja. Él ha sido condenado por malos tratos.

Desgarrador testimonio de una víctima de violencia de género ver el video

Antena 3 Noticias  |  Madrid  | Actualizado el 20/04/2016 a las 11:03 horas

Entre lágrimas María Luisa ha querido relatar el maltrato sufrido. Y lo ha hecho con un video colgado en Youtube. 37 minutos para explicarse y detallar los golpes recibidos el pasado 5 de diciembre. María Luisa se rompe cuando lee la sentencia a cámara.

Este vídeo denuncia ya ha tenido su primera consecuencia. Su pareja, un director de cine, ha sido excluido de los premios que optaba en la Academia del Cine aragonés. Su película, 'Muchos pedazos de algo',  optaba a uno de ellos. La sentencia contra David Yáñez es firme y  le impone una orden de alejamiento de la víctima. María Luisa ha querido que este testimonio lleve el significativo título de 'Muchos pedazos de mí'.

Su expareja ha salido a defenderse y también ha utilizado internet. En una red social,  David insiste en que todo es una "venganza personal" y que no hará un video. Ella dice que lo ha hecho para dar a voz a las mujeres que la han perdido.

Compartir en:
  • Foto de bastademaltrato

    #43 bastademaltrato La noticia lo deja muy claro. Este tipo de "personas" sólo pueden justificar su barbarie a través de la difamación de la otra alegando un trastorno que en ningún momento justifica una paliza brutal. Aunque estuviese enferma, la mayor enfermedad es haberse dejado consumir por alguien así. El tal David se está retratando a sí mismo como lo que es, un maltratador que no ceja en su empeño de machacar a la pobre chica.

    08/05/2016 a las 21:59
  • Foto de DavidYanez

    #42 DavidYanez en la comunidad de facebook "vicitmaTLP" está colgada la sentencia del juicio rápido en el que esta chica admite haberse hecho ella misma las heridas con un cristal (y no le quedó otra que reconocerlo porque la policía cuando entra en el domicilio la pilla haciéndolo).

    08/05/2016 a las 19:08
  • Foto de jimkax

    #41 jimkax  La violencia en las parejas no tiene justificación eso no es respeto ni amor, todo maltratador es un cobarde por no decir otra cosa... Fuerza María¡¡

    22/04/2016 a las 04:19
  • Foto de Vsm15

    #40 Vsm15 Verozgz90... podemos ir a tu consulta si nos dices nombre, apellidos y tlf para quedar... da la cara... ella lo hace, sino no tienes ninguna credibilidad. Con tus mensajes demuestras que no tienes ni idea de psicología. Muchas mujeres que hemos sentido miedo en este sentido, NECESITAMOS Y QUEREMOS contarlo, pero no es fácil, y otra cosa... te delatas bastante con tu comentario sobre el video... ¿pero que dices de cortes? No es una película.... en fín....

    21/04/2016 a las 22:13
  • Foto de Reff1976

    #39 Reff1976 Solo quería preguntar a los que hablan de auto-lesiones, cómo me explican que tuviera mordiscos en la cara y parte posterior del antebrazo... Gracias -Ni una más-

    21/04/2016 a las 18:09
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana